www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Isabel Sola, microbióloga del CSIC, habla del coronavirus

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Isabel Sola, microbióloga del CSIC: "Dos o tres semanas serán necesarias para ver disminuir los casos"

16 mar 2020

La microbióloga del CSIC Isabel Sola ha sido entrevistada en 'La noche en 24 horas' acerca de la evolución y el futuro del coronavirus. Sola ha dicho que "el aumento de casos está siendo preocupante", pero espera que las medidas que limitan el movimiento muestren un efecto en la contención en los próximos días. Considera difícil hacer previsiones sobre los plazos, pero cree que hasta dentro de dos o tres semanas no se verán cambios. La científica se muestra a favor de "hacer todos los tests que sean posibles" para localizar a los portadores que no tienen síntomas, porque pueden ser focos de contagio desconocidos. En cuanto a los tratamientos, señala que aunque hay resultados prometedores, aún habrá que esperar para ver las conclusiones ya que los estudios deben realizarse de manera controlada y probarse en grupos amplios de pacientes.

ver más sobre "Isabel Sola, microbióloga del CSIC: "Dos o tres semanas serán necesarias para ver disminuir los casos"" ver menos sobre "Isabel Sola, microbióloga del CSIC: "Dos o tres semanas serán necesarias para ver disminuir los casos""
Programas completos (2326)
Clips

Los últimos 3.300 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos