www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Irene Lozano: "La liga femenina de fútbol es sostenible"

02 dic 2020

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, ha estado en La Noche en 24 de TVE después de reunirse con las capitanas de los equipos de la Primera División femenina, y ha asegurado que si el fútbol femenino está estancado es "porque están discriminadas". Lozano ha reafirmado su voluntad de que el fútbol femenino sea profesional la próxima temporada. "El reto es grande pero tenemos la voluntad y el modelo de negocio claro", ha explicado.

Lozano, preguntada por el regreso del público al fútbol, ha vuelto a ver con optimismo los próximos meses "por la llegada de la vacuna" y, "antes de que acabe la temporada empezará a haber gente en los estadios". Por otra parte, cuestionada por los homenajes a Maradona, cree que "los comportamientos con las mujeres de Maradona son reprobables, pero eso no quita que fuera un gran futbolista".

En cuanto al impacto de la economía en el deporte, Lozano cree que hay que tener en cuenta "el potencial que tiene el deporte para suplir a otros sectores que están sufriendo más", cifrando en un 3% el porcentaje del PIB que genera el deporte.

ver más sobre "Irene Lozano: "La liga femenina de fútbol es sostenible"" ver menos sobre "Irene Lozano: "La liga femenina de fútbol es sostenible""
Programas completos (2436)
Clips

Los últimos 3.566 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos