Gómez Perpinyá: "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura"
La noche en 24h  Gómez Perpinyá (Más Madrid): "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura"

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyá ha sostenido este miércoles que hay que diferenciar "la discusión política...

Disponible hasta 21-02-2222

10/03/2021 00:11:09
Recomendado para todos los públicos
Gómez Perpinyá (Más Madrid): "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura" Gómez Perpinyá (Más Madrid): "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura"
Gómez Perpinyá (Más Madrid): "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura" 00:11:09 10/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyá ha sostenido este miércoles que hay que diferenciar "la discusión política y las cuestiones que son opinables de lo que son hechos y de lo que establece la ley".
En una entrevista en 'La Noche en 24 Horas', Gómez Perpinyá ha insistido en que las elecciones anticipadas no se deben producir porque el registro de la moción de censura de su partido se produjo antes del acuerdo de la disolución de la Asamblea.
"La moción de Más Madrid ha sido presentada a las 13.03h. Ayuso no ha registrado el anticipo de elecciones hasta las 16h". Así, ha reiterado que "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura". Por ello, ha asegurado que ir a las urnas "sería tanto como dar una carta de validez a saltarnos la legalidad". En este sentido ha denunciado una "inmensa campaña de 'fake news' a lo Donald Trump" y que Ayuso "ha intentado engañar a los ciudadanos diciendo que la Asamblea de Madrid había echado el cierre".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano