www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gómez Perpinyá (Más Madrid): "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Gómez Perpinyá (Más Madrid): "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura"

10 mar 2021

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyá ha sostenido este miércoles que hay que diferenciar "la discusión política y las cuestiones que son opinables de lo que son hechos y de lo que establece la ley".
En una entrevista en 'La Noche en 24 Horas', Gómez Perpinyá ha insistido en que las elecciones anticipadas no se deben producir porque el registro de la moción de censura de su partido se produjo antes del acuerdo de la disolución de la Asamblea.
"La moción de Más Madrid ha sido presentada a las 13.03h. Ayuso no ha registrado el anticipo de elecciones hasta las 16h". Así, ha reiterado que "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura". Por ello, ha asegurado que ir a las urnas "sería tanto como dar una carta de validez a saltarnos la legalidad". En este sentido ha denunciado una "inmensa campaña de 'fake news' a lo Donald Trump" y que Ayuso "ha intentado engañar a los ciudadanos diciendo que la Asamblea de Madrid había echado el cierre".

ver más sobre "Gómez Perpinyá (Más Madrid): "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura"" ver menos sobre "Gómez Perpinyá (Más Madrid): "Ayuso ha intentado convocar elecciones tres horas después del registro de la moción de censura""
Programas completos (2478)
Clips

Los últimos 3.650 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos