Espejo (Cs): "No van a ser unos presupuestos moderados"
La noche en 24h  Espejo (Cs): "No van a ser unos presupuestos moderados"

Espejo Saavedra (Cs), sobre los presupuestos: "No van a ser moderados si tienen el apoyo de Bildu o ERC"

Disponible hasta 21-02-2222

17/11/2020 00:21:01
Recomendado para todos los públicos
Espejo (Cs): "No van a ser unos presupuestos moderados" Espejo (Cs): "No van a ser unos presupuestos moderados"
Espejo (Cs): "No van a ser unos presupuestos moderados" 00:21:01 17/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

José María Espejo Saavedra, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, ha reiterado que no votarán a favor de unos Presupuestos Generales del Estado si lo hacen Bildu y Esquerra Republicana de Cataluña. "No van a ser unos presupuestos moderados si tienen el apoyo de Bildu o ERC", ha sostenido en una entrevista en 'La Noche en 24 Horas' sobre las cuentas, a las que Cs ha presentado más de 300 enmiendas.

Así, Espejo Saavedra ha advertido que el sentido de su voto dependerá "del camino que quiera elegir Sánchez, si el de la moderación de Cs o el de la radicalidad", de estos dos partidos nacionalistas, que "nunca dan su apoyo gratis". El portavoz naranja ha manifestado su oposición a las "contrapartidas" políticas y económicas, "que solo van en beneficio de una parte de los españoles, como pueden ser los catalanes independentistas".

Entre otras cuestiones, también ha defendido que "está en peligro es la libertad de los padres para elegir que sus hijos puedan estudiar en su lengua materna", con la nueva ley de Educación que está debatiéndose en el Congreso, la conocida como ley Celáa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano