www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Maestre critica las formas de Pablo Iglesias: "Esto no es una serie, es Madrid, que tiene gravísimos problemas"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Maestre critica las formas de Pablo Iglesias: "Esto no es una serie, es Madrid, que tiene gravísimos problemas"

16 mar 2021

La portavoz de Más Madrid en el ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha ahondado en La Noche en 24 horas sobre las razones de su partido para rechazar la propuesta de Pablo Iglesias de acudir con una lista conjunta a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de marzo.

Maestre considera que las formas de Iglesias "han sido duras" y "poco respetuosas con el trabajo realizado por Mónica García los últimos dos años", donde según ella "Mónica ha sido la única oposición real a Ayuso". En clave feminista, Maestre ha explicado que sería como si "cuando llega el momento de ponerle la guinda al pastel, las mujeres damos un paso atrás".

Además, hace énfasis en que ya no hay riesgo de que los votos a Unidas Podemos se pierdan porque Maestre espera que "el hasta ahora vicepresidente de España sea capaz de sacar un 5% de los resultados en Madrid", dejando claro que Más Madrid y UP "son espacios políticos distintos que suman", porque tienen un objetivo común, el de evitar que en Madrid gobierne Díaz Ayuso (PP) junto a Monasterio (VOX).

Según Maestre, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid "dedica el tiempo a polarizar" y "a insultar al resto", y "en Madrid hace falta seriedad".

ver más sobre "Maestre critica las formas de Pablo Iglesias: "Esto no es una serie, es Madrid, que tiene gravísimos problemas"" ver menos sobre "Maestre critica las formas de Pablo Iglesias: "Esto no es una serie, es Madrid, que tiene gravísimos problemas""
Programas completos (2478)
Clips

Los últimos 3.650 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos