www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Edmundo Bal (Cs), sobre la Mesa de Cataluña: "Nos lo van a poner muy difícil si la convocan"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Edmundo Bal (Cs), sobre la Mesa de Cataluña: "Nos lo van a poner muy difícil si la convocan"

09 jul 2020

Edmundo Bal, portavoz adjunto de Cs en el Congreso, ha asegurado sobre la Mesa de Diálogo entre el Gobierno y la Generalitat, cuya convocatoria había quedado paralizada por el Covid, que si al final se reúne "nos lo va a poner muy difícil" en referencia al apoyo de la formación naranja al Ejecutivo de Pedro Sánchez, al que ha apuntalado en las prórrogas de los estados de alarma o en las comisiones de la Mesa para la Reconstrucción. Ante la Mesa de Cataluña, sobre la que este mismo jueves Torra ha exigido que se hable de autodeterminación, Ciudadanos se muestra contundente: "No es el momento de sentarse a una Mesa que quiere hablar de autodeterminación cuando la gente tiene miedo y lo está pasando mal", ha aseverado Bal.

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso también ha señalado que "no estamos en el momento" de reformar la Constitución para limitar la inviolabilidad del rey, como planteó el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en una entrevista. Y también ha reivindicado la política de su partido sobre los aforamientos en cargos públicos. "PP y PSOE siempre han entorpecido los aforamientos (...) Lo reivindicamos, ningún cargo público tie ne que tener ningunos privilegio", ha defendido.

ver más sobre "Edmundo Bal (Cs), sobre la Mesa de Cataluña: "Nos lo van a poner muy difícil si la convocan"" ver menos sobre "Edmundo Bal (Cs), sobre la Mesa de Cataluña: "Nos lo van a poner muy difícil si la convocan""
Programas completos (2352)
Clips

Los últimos 3.362 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos