Bal (Cs): "Los indultos suponen un premio a las personas que delinquen"
La noche en 24h  Bal (Cs): "Los indultos suponen un premio a las personas que delinquen"

El vicesecretario general de Ciudadanos Edmundo Bal ha criticado duramente en La Noche en 24 Horas  los indultos que el Gobierno planea conceder a...

Disponible hasta 21-02-2222

16/06/2021 00:34:40
Recomendado para todos los públicos
Bal (Cs): "Los indultos suponen un premio a las personas que delinquen" Bal (Cs): "Los indultos suponen un premio a las personas que delinquen"
Bal (Cs): "Los indultos suponen un premio a las personas que delinquen" 00:34:40 16/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario general de Ciudadanos Edmundo Bal ha criticado duramente en La Noche en 24 Horas  los indultos que el Gobierno planea conceder a los líderes independentistas encarcelados por el 1-O. El también portavoz nacional del partido ha asegurado que esta medida de gracia supone una "humillación", afirma, para la ciudadania y un premio que el Ejecutivo de Pedro Sánchez concede, en sus palabras, "a las personas que delinquen". Sobre este mismo punto, Bal ha recordado que en caso de llevar a cabo esta iniciativa su formación recurrirá al Tribunal Supremo para revocar la decisión. 

"Si cualquier delincuente dijera que iba a volver a cometer el delito, nadie en su juicio lo indultaría", ha subrayado el portavoz para evidenciar su malestar con una posibilidad que marca en los últimos tiempos el debate político en el país.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano