La noche en 24h: Andrés Herzog (UPyD): "Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder, eso pasa factura" | RTVE Play
La noche en 24h  Andrés Herzog (UPyD): "Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder, eso pasa factura"

Andrés Herzog (UPyD): "Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder, eso pasa factura"

Disponible hasta 07-11-2115

01/12/2015 00:35:44
Recomendado para todos los públicos
Andrés Herzog (UPyD): "Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder, eso pasa factura" Andrés Herzog (UPyD): "Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder, eso pasa factura"
Andrés Herzog (UPyD): "Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder, eso pasa factura" 00:35:44 01/12/2015

Disponible hasta: 07-11-2115 23:39:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha pasado por La Noche en 24 Horas y se ha mostrado esperanzado con las posibilidades de su partido de cara a las elecciones generales: "La última encuesta del CIS nos da representación. Siempre hemos sacado más de lo que nos han dado", ha señalado.

Sobre las propuestas de su partido, ha recalcado la necesidad de reformar la Constitución, con el fin de garantizar la igualdad de todos los ciudadanoa: "No buscaría contentar a Cataluña", ha subrayado.

Aunque como medidas urgentes ha señalado la puesta en marcha la implantación de un plan contra la pobreza infantil y de una subvención de 100 euros por hijo para incentivar la natalidad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano