La Noche D - Programa 4
La noche D  El humor

‘La Noche D’ dedica el programa de esta semana al humor. Por eso, Dani Rovira recibirá a unos invitados de lujo: David Broncano, Anabel Alonso,...

16/02/2021 02:53:48
Recomendado para mayores de 7 años
El humor El humor
El humor 02:53:48 16/02/2021
Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

‘La Noche D’ dedica el programa de esta semana al humor. Por eso, Dani Rovira recibirá a unos invitados de lujo: David Broncano, Anabel Alonso, Berto Romero, Josema Yuste, Millán Salcedo, Ana Morgade, Raúl Pérez, Comandante Lara y Rosario Pardo.

El programa repasará los grandes nombres de la comedia española de todos los tiempos: desde Chiquito de la Calzada hasta Ignatius, pasando por Lina Morgan, Gila, Raúl Cimas y Faemino y Cansado.

Los invitados hablarán de sus principios, de los mecanismos de la risa, de las miles de anécdotas que rodean su profesión y elegirán al mejor cómico español de la historia. Grandes momentos de humor en los que también participarán los colaboradores del programa: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

‘La Noche D’ también recreará formatos inolvidables como ‘No te rías que es peor’ y Pepe Viyuela recuperará un número mítico. Y, como guinda final, Martes y Trece, frente a frente, en un cierre de programa que debería ponerse en las universidades de la risa, que no existen, pero para cuando las haya.

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Écija
Reparto
Chenoa, Florentino Fernández, Leo Harlem
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción