La Noche D - Primera vez
La noche D  Primera vez

¿Recuerdas tu primer beso? ¿Tu primer sueldo? ¿Tu primera ruptura amorosa? ¿Tu primer “cariño, esto no es lo que parece”? La Noche D habla esta...

02/03/2021 02:37:22
Recomendado para mayores de 7 años
Primera vez Primera vez
Primera vez 02:37:22 02/03/2021
Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

¿Recuerdas tu primer beso? ¿Tu primer sueldo? ¿Tu primera ruptura amorosa? ¿Tu primer “cariño, esto no es lo que parece”? La Noche D habla esta semana de las inolvidables “primeras veces” en un programa que sorprenderá desde el monólogo inicial de Dani Rovira.

Conocemos las primeras veces en el amor, en el trabajo y en cualquier circunstancia de la vida de unos invitados de excepción: Los Morancos, Loles León, Candela Peña y Secun de la Rosa. Además de un invitado secreto que el resto de participantes deben descubrir y con el que los espectadores se reirán mucho. Una pista: sus iniciales son Y.R. (Yolanda Ramos).

A lo largo de #laNocheDprimeraVez los espectadores descubren divertidísimos episodios insólitos en sus carreras y disfrutarán de los retos, juegos y secciones que Dani Rovira les plantee con la ayuda de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz y David Perdomo.

Además, el programa repasa con Jorge y César Cadaval sus sketches y personajes de más éxito, se intercambian los papeles para ver cuánto saben de las primeras veces del otro, y rememoran, con la ayuda del Comandante Lara, uno de los formatos de chistes de más éxito de nuestra televisión.

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Écija
Reparto
Chenoa, Florentino Fernández, Leo Harlem
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción