La noche D - El monólogo de Dani Rovira sobre la televisión
La noche D  El monólogo de Dani Rovira sobre la televisión

La noche D - El monólogo de Dani Rovira sobre la televisión

Disponible hasta 17-09-2115

23/03/2021 00:07:14
Recomendado para mayores de 7 años
El monólogo de Dani Rovira sobre la televisión El monólogo de Dani Rovira sobre la televisión
El monólogo de Dani Rovira sobre la televisión 00:07:14 23/03/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

"La llegada del hombre a la Luna, Eurovisión, los Mundiales, las Olimpiadas, la caída del muro de Berlín, la primera regla de Bea de Verano Azul". La televisión nos ha hecho reunirnos enfrente de ella para vivir grandes momentos. De hecho, Dani Rovira no recuerda una vida sin tele: "Yo llevo viendo la tele prácticamente desde que tengo vista. De hecho, empecé a perderla por culpa de la tele". El presentador ha contado que su madre les decía que no se acercaran tanto a la tele, pero claro, cuatro hermanos, "en una salita de 3 metros cuadrados", era muy difícil.

Mucho ha evolucionado la televisión desde sus inicios, tanto físicamente como el contenido. También la forma de verla, pero Rovira en su monólogo nos tranquiliza: "Yo tengo muchos recuerdos de la tele, por ejemplo, merendando un trozo de pan con dos onzas de chocolate viendo Barrio Sésamo. Ahora dicen que los niños ven cosas raras en la tablet, que los dibujos de ahora no son buenas influencias. A ver, nosotros hemos llegado a normalizar a Espinete. Un erizo rosa de dos metros que andaba con niños y tampoco hemos crecido tan mal".

Eso sí, hay cosas que nunca le va a perdonar a la tele: "La muerte de Marcial, la muerte de Chanquete, la muerte de JR. Unos malos ratos, estabas todo el día de luto en casa. Menos mal que siempre nos ha compesado la inmortalidad de Jordi Hurtado".

"No podemos olvidarnos de Chicho Ibáñez Serrador", pero tampoco de series y programas que ha mencionado en el programa, y es que Dani Rovira estaría horas hablando de la tele que le crió. "Tengo que admitir que la televisión ha sido una más de mi familia, y parte de lo que soy, lo soy gracias a ella", ha terminado diciendo.

Ficha técnica
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano