www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mayra Gómez Kemp y su decepción con Chicho

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La noche D - Mayra Gómez Kemp y su decepción con Chicho

24 mar 2021

Emilio Aragón no llegó a presentar Un, dos, tres, pero sí lo hizo Mayra Gómez Kemp. Llegó en los años 70 a España y Chicho Ibáñez Serrador se cruzó en su camino. Empezó "siendo el último mono", pero terminó conduciendo el concurso más famoso de la televisión española entre 1982 y 1988.

En cambio, su relación con el creador del programa no siempre fue la mejor. Para la tercera etapa, la cubana no formó parte de Un, dos, tres, algo de lo que se enteró por la prensa. "Iba a volver Un, dos, tres y me enteré por un periódico español que lo presentaba Jordi Estadella y Miriam Díaz Aroca. No me falló el jefe, porque el jefe tenía el derecho de hacer con su programa lo que le diera la gana. Me falló el que se vendía como mi amigo, porque un amigo me llama y me lo cuenta. Yo creo que no tuvo valor para hacerlo"., ha contado al respecto.

La presentadora es muy querida por todos, y ese apoyo lo recibió cuando anunció que tenía cáncer en la boca. "Llegó un momento que comer era un suplicio y me alimentaba ese cariño. Eso me daba de comer". ¡No te pierdas todo lo que le ha contado a Pepe Viyuela en la entrevista completa!

ver más sobre "La noche D - Mayra Gómez Kemp y su decepción con Chicho" ver menos sobre "La noche D - Mayra Gómez Kemp y su decepción con Chicho"
Programas completos (10)
Clips

Los últimos 102 programas de La noche D

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos