www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Emilio Aragón reaparece en televisión

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La noche D - Emilio Aragón reaparece en televisión

24 mar 2021

Hace ya un tiempo que no se veía en la pequeña pantalla a uno de los grandes de la televisión: Emilio Aragón. El polifacético actor ha querido tener un detalle con Dani Rovira valorando su trabajo: "Te tengo que decir la verdad. Eres muy bueno. Esto que estás haciendo tú es muy difícil y lo haces muy bien". "Si yo me dedico a esto Emilio, es gracias a ti", ha confesado emocionado el humorista.

Juntos sus momentos junto a la tele. Emilio ha vivido en Buenos Aires, en San Juan de Puerto Rico, Caracas, Mexico, Chicago, Miami... "Toda esa infancia yo vi mucha televisión norteamericana", ha contado recordando que su familia, Los payasos de la tele, hicieron algo único en los años 50 en Cuba: "Ellos trasladaron el mundo del circo a la televisión, y desde entonces hicieron televisión".

Él también se dedicó a la tele. Presentó Ni en vivo ni en directo, cuando rondaba los 23 años. ¿Cuál era la finalidad del sketch de la línea blanca? ¡No te pierdas parte de su entrevista en La noche D y descúbrelo!

ver más sobre "La noche D - Emilio Aragón reaparece en televisión" ver menos sobre "La noche D - Emilio Aragón reaparece en televisión"
Programas completos (10)
Clips

Los últimos 102 programas de La noche D

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos