La Mañana- Los Morancos nos cuentan los secretos de 'Jugamos en casa' antes de su estreno
La mañana  Los Morancos nos cuentan los secretos de 'Jugamos en casa'

Los Morancos estrenan 'Jugamos en casa' y han venido a La mañana a contarnos cómo es este nuevo concurso. Todas las tardes a las 20 h en La 1 de...

Disponible hasta 15-05-2115

08/06/2015 00:29:49
Recomendado para todos los públicos
Los Morancos nos cuentan los secretos de 'Jugamos en casa' Los Morancos nos cuentan los secretos de 'Jugamos en casa'
Los Morancos nos cuentan los secretos de 'Jugamos en casa' 00:29:49 08/06/2015

Disponible hasta: 15-05-2115 13:23:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los Morancos estrenan 'Jugamos en casa' y han venido a La mañana a contarnos cómo es este nuevo concurso. Todas las tardes a las 20 h en La 1 de TVE. Los hermanos César y Jorge Cadaval serán los anfitriones de este concurso donde famosos y concursantes anónimos juegan para llevarse un premio en metálico. ¡Diversión y risas aseguradas!

A partir del próximo lunes 8 de junio, Jugamos en casa nos invitará cada tarde a una fiesta llena de diversión y risas. Los anfitriones son Los Morancos, que abrirán su ático a todos los espectadores de lunes a viernes a las 20:00 horas.

En las primeras semanas visitarán la divertida casa de Los Morancos personajes como José Mercé, Edu Soto, Lolita, Pilar Castro, José Luis Gil, Melanie Olivares, Manuel Díaz "el Cordobés", Laura Sanchez, Xavier Deltell, Anabel Alonso, Llum Barrera, Luis Larrodera, Paula Prendes, Candela Peña, José Corbacho, Cristina Medina, El Monaguillo, Josema Yuste, Melody o Felixuco.

Idiomas
Castellano