El Gordo de la lotería de Navidad llena de millones Leganés| RTVE
La mañana  El Gordo sonríe a Leganés

El premio gordo de la Lotería de Navidad ha sonreído a un montón de provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Asturias, Guipúzcoa, Jaén,...

22/12/2013 00:09:15
Recomendado para todos los públicos
El Gordo sonríe a Leganés El Gordo sonríe a Leganés
El Gordo sonríe a Leganés 00:09:15 22/12/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El premio gordo de la Lotería de Navidad ha sonreído a un montón de provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Asturias, Guipúzcoa, Jaén, Palencia, Pontevedra y Toledo.

En Leganés, el 62.246 ha cambiado la vida de muchos vecinos, como es el caso deRaimunda, que tiene dos décimos premiados gracias a su peña "El carro" y ha ganado 800.000 euros: "Estoy igual, porque aún no me lo creo. Me lo ha dicho la vecina", ha dicho a los reporteros del programa especial de la lotería de Navidad en La Mañana de La 1.

El premio de la lotería ha cambiado la suerte de familias y personas que lo necesitaban especialmente, como una mujer que mantenía a sus dos hijos sin trabajo ha sido agraciada con un décimo del Gordo premiado, o un joven que pagaba la hipoteca de sus padres en paro.

La dueña de la administración, María Luisa, estaba exultante por haber repartido el Gordo, el primero en su vida, sobre todo a vecinos y clientes habituales.

Idiomas
Castellano