El PP propone a Sánchez un "plan B jurídico" tras el estado de alarma
La hora de La 1  El PP propone un "plan B jurídico" tras el estado de alarma

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado que su partido mantiene su "ofrecimiento" a negociar un "plan B jurídico"...

Disponible hasta 21-02-2222

07/04/2021 00:22:32
Recomendado para mayores de 16 años
El PP propone un "plan B jurídico" tras el estado de alarma El PP propone un "plan B jurídico" tras el estado de alarma
El PP propone un "plan B jurídico" tras el estado de alarma 00:22:32 07/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado que su partido mantiene su "ofrecimiento" a negociar un "plan B jurídico" para cuando decaiga el estado de alarma, el próximo 9 de mayo, y ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "llegar tarde" porque dice 'no' al estado de alarma pero "no plantea alternativa".

Montesinos, entrevistado en La Hora de La 1, ha dicho que lo que quieren las comunidades autónomas es "seguridad jurídica" y ha señalado que el presidente del PP, Pablo Casado, "lleva cerca de un año" planteando ese "plan B jurídico".

"Ya no deberíamos de estar en estado de alarma, Sánchez deberia haberse sentado con el PP desde hace meses, el problema de fondo es que tenemos un presidente del Gobierno que no habla con el lider de la oposición", ha asegurado.

En relación a las reuniones de la Consejería madrileña de Salud con la firma Sputnik sobre un posible preacuerdo para la compra de la vacuna, Montesinos ha respondido a Sánchez, que ayer pedía "lealtad", que "el más desleal con la Comunidad de Madrid es Sánchez" y que lo que ha hecho el Gobierno de Díaz Ayuso es buscar "soluciones, adelantarse a los acontecimientos ante un Gobierno que en muchas ocasiones ha mirado para otro lado o ha sido ineficaz".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano