Coronavirus| El PP insta al Gobierno a fijar criterios sobre la distribución de la vacuna "para administrarla cuanto antes"
La hora de La 1  El PP insta al Gobierno a fijar criterios sobre la distribución de la vacuna "para administrarla cuanto antes"

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso, Ana Vázquez, ha instado este martes al Gobierno a "dar un paso al frente y decidir con...

Disponible hasta 21-02-2222

10/11/2020 00:09:51
Recomendado para mayores de 16 años
El PP insta al Gobierno a fijar criterios sobre la distribución de la vacuna "para administrarla cuanto antes" El PP insta al Gobierno a fijar criterios sobre la distribución de la vacuna "para administrarla cuanto antes"
El PP insta al Gobierno a fijar criterios sobre la distribución de la vacuna "para administrarla cuanto antes" 00:09:51 10/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso, Ana Vázquez, ha instado este martes al Gobierno a "dar un paso al frente y decidir con qué criterios se va a distribuir" la vacuna de la COVID-19 "para administrarla cuanto antes" y para que las comunidades autónomas no se vean desbordadas.

Última hora en directo: Coronavirus

En una entrevista en La hora de la 1 de TVE, Vázquez se ha mostrado esperanzada con el anuncio de Pfizer, que aseguró este lunes que su vacuna es eficaz en más del 90 por ciento. Así, y a raíz de la noticia, ha pedido al Ejecutivo que sea "transparente" y que adopte medidas para preparar la llegada de las dosis.

"Si hay criterios sobre la vacuna de la gripe tienen que estar elaborados ya esos protocolos. El Consejo Interterritorial que es quien tiene las competencias tendría que estar preparándose y el Gobierno reunido con las comunidades autónomas para administrarla cuanto antes, porque hablamos de salvar vidas", ha insistido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano