4M | Entrevista íntegra a Rocío Monasterio en 'La hora de la 1'
La hora de La 1  Monasterio insiste en que condena "todas las violencias" y cree que Iglesias "tiene tendencia a montar números"

Monasterio insiste en que condena "todas las violencias" y cree que Iglesias "tiene tendencia a montar números"

Disponible hasta 21-02-2222

26/04/2021 00:13:43
Recomendado para mayores de 16 años
Monasterio insiste en que condena "todas las violencias" y cree que Iglesias "tiene tendencia a montar números" Monasterio insiste en que condena "todas las violencias" y cree que Iglesias "tiene tendencia a montar números"
Monasterio insiste en que condena "todas las violencias" y cree que Iglesias "tiene tendencia a montar números" 00:13:43 26/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La candidata de Vox a las elecciones del 4M, Rocío Monasterio, ha insistido este lunes en que condena "todas las violencias", incluidas las amenazas que recibió el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, la pasada semana en una carta anónima acompañada de cartuchos de bala, si bien cree que la formación ‘morada’ tiene “tendencia a montar determinados números” y este fue, a su juicio, el motivo que le hizo abandonar el debate en la Cadena Ser el pasado viernes.

"Iglesias estuvo amenazando a toda la dirección de la Ser porque no quería sentarse con alguien que, según él, es de la ultraderecha", ha subrayado Monasterio en una entrevista en La Hora de la 1 de TVE, donde también ha insistido en su interés por conocer de dónde vienen esas amenazas, después de cuestionar su veracidad en los últimos días. "Mire con que claridad hemos condenado que nos hemos presentado como acusación popular", ha indicado.

Puse en duda al Gobierno y creo que también hay muchos españoles que no se creen nada”, ha destacado la líder de Vox en Madrid. Al mismo tiempo, ha pedido a Iglesias que condene de la misma manera los actos en Vallecas de hace unas semanas. “Lo primero que hice fue condenar las amenazas y después le pedí por favor que fuera a denunciarlo y que condenase la violencia de las agresiones en Vallecas”, ha señalado, para después criticar la "doble vara de medir" en cuanto a las condenas de amenazas a partidos políticos. “¿Por qué nadie pide a Iglesias que condene los actos de Vallecas?”, se ha cuestionado.

[Especial: Elecciones Madrid 4M]

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano