José Bono: "Podemos no pinta casi nada en el Gobierno"
La hora de La 1  José Bono: "Podemos no pinta casi nada en el Gobierno, pinta más en las televisiones"

El expresidente de Castilla-La Mancha y también expresidente del Congreso de los Diputados José Bono, ha cargado duramente contra Unidas Podemos en...

Disponible hasta 21-02-2222

14/01/2021 00:15:23
Recomendado para mayores de 16 años
José Bono: "Podemos no pinta casi nada en el Gobierno, pinta más en las televisiones" José Bono: "Podemos no pinta casi nada en el Gobierno, pinta más en las televisiones"
José Bono: "Podemos no pinta casi nada en el Gobierno, pinta más en las televisiones" 00:15:23 14/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El expresidente de Castilla-La Mancha y también expresidente del Congreso de los Diputados José Bono, ha cargado duramente contra Unidas Podemos en ‘La hora de la 1’, donde ha asegurado que “no pinta casi nada en el Gobierno”. Bono ha calificado al partido como “radical” y le ha acusado de “generar odio y tensión social”.

Según ha dicho, el PSOE tuvo que llegar a un acuerdo de Gobierno con la formación de Pablo Iglesias, pero no lo hizo “a gusto”. Sobre la insistencia de investigar al rey emérito en el Congreso, Bono cree que se debe a que “se han quedado sin discursos, casi sin votos y en las actuaciones del rey Juan Carlos han encontrado una mina para tener voz al ámbito político”.

“Se apuntan al republicanismo no porque sean republicanos, sino porque realmente no tienen otra cosa que hacer” y piden investigar al rey emérito “no por defender la transparencia sino por defenderse a ellos”.

Sobre el aval de los letrados del Congreso a una comisión de investigación a Juan Carlos I, ha dicho que “porque sea posible no quiere decir que sea obligatorio”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano