Coronavirus| Joan Pons, voluntario de la vacuna de Oxford: "No estoy preocupado, la detención del estudio garantiza la seguridad"
La hora de La 1  Joan Pons, voluntario de la vacuna de Oxford: "No estoy preocupado, la detención del estudio garantiza la seguridad"

Joan Pons es voluntario español de la vacuna de Oxford y en una entrevista en La Hora de la 1 ha afirmado que "no estoy preocupado, la detención...

Disponible hasta 21-02-2222

09/09/2020 00:01:46
Recomendado para mayores de 16 años
Joan Pons, voluntario de la vacuna de Oxford: "No estoy preocupado, la detención del estudio garantiza la seguridad" Joan Pons, voluntario de la vacuna de Oxford: "No estoy preocupado, la detención del estudio garantiza la seguridad"
Joan Pons, voluntario de la vacuna de Oxford: "No estoy preocupado, la detención del estudio garantiza la seguridad" 00:01:46 09/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Joan Pons es voluntario español de la vacuna de Oxford y en una entrevista en La Hora de la 1 ha afirmado que "no estoy preocupado, la detención del estudio garantiza la seguridad. Forma parte de cualquier estudio. Si la de Oxford no sale hay otras vacunas. La seguridad es la prioridad número uno". Además, Pons ha asegurado que "llevo tres meses con la vacuna y no tengo ningún síntoma. El voluntario ha explicado que "lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Quiero acabar con este virus. No puedo seguir con esta ansiedad, con esta incertidumbre de futuro y es la única manera de volver a la normalidad que teníamos antes de que el COVID19 viniera", ha puntualizado.

Última hora en directo: Coronavirus

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano