Así son los fondos europeos: un balón de oxígeno para la recuperación
La hora de La 1  Así son los fondos europeos: un balón de oxígeno

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con el paquete de reformas vinculadas a los fondos europeos, no se aprobará en el Consejo de...

Disponible hasta 21-02-2222

13/04/2021 00:12:28
Recomendado para mayores de 16 años
Así son los fondos europeos: un balón de oxígeno Así son los fondos europeos: un balón de oxígeno
Así son los fondos europeos: un balón de oxígeno 00:12:28 13/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con el paquete de reformas vinculadas a los fondos europeos, no se aprobará en el Consejo de Ministros de este martes, como había avanzado el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez durante su última comparecencia en Moncloa, sino que se retrasará a la próxima semana. El plan se analizará este martes en la comisión interministerial que lo validará y elevará para que se apruebe en el próximo Consejo de Ministros, tras los últimos retoques a las fichas relativas a la reforma laboral, fiscal y de las pensiones. Antes de que acabe el mes de abril se remitirá a Bruselas. Sánchez comparecerá primero en el Congreso de los Diputados, a petición propia, para dar cuenta de las líneas maestras de estas reformas.

En 'La Hora de La 1' analizamos los detalles de las reformas que debe hacer España para que llegue ese enorme balón de oxígeno. El periodista Carlos Conde explica cuánto dinero supone, qué cambios hay que hacer en la inversiones o qué pide Bruselas que el gobierno no acepta.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano