Estreno de 'Lucía en la telaraña'
La hora de La 1  Estreno de 'Lucía en la telaraña', desde hoy se puede ver esta docuserie en RTVE Play

'Lucía en la telaraña' trata sobre el crimen sin resolver de Lucía Garrido. El 30 de abril de 2008 aparece muerta en la piscina de la finca en la...

24/11/2021 00:09:56
Recomendado para mayores de 16 años
Estreno de 'Lucía en la telaraña', desde hoy se puede ver esta docuserie en RTVE Play Estreno de 'Lucía en la telaraña', desde hoy se puede ver esta docuserie en RTVE Play
Estreno de 'Lucía en la telaraña', desde hoy se puede ver esta docuserie en RTVE Play 00:09:56 24/11/2021
Recomendado para mayores de 16 años VO
Sinopsis

'Lucía en la telaraña' trata sobre el crimen sin resolver de Lucía Garrido. El 30 de abril de 2008 aparece muerta en la piscina de la finca en la que su expareja custodiaba animales exóticos decomisados por la Guardia Civil. Después de unos meses, el caso se archiva.

Empieza así la lucha de la hermana de la víctima, Rosa, por hacer justicia. Un tortuoso camino que emprenderá junto a un ex guardia civil que le ayudará a demostrar las deficiencias de la investigación.

La docuserie que se estrena hoy está conformada por 5 capítulos de 45 minutos cada uno. En La Hora de la 1 han estado con el director de la serie, el periodista español, Tomás Ocaña, un prestigioso pediodista de investigación, ganador de 3 premios Emmy. También han charlado con Ignacio Carrasco ex guardia civil y uno de los protagonistas de la serie, impulsor de la investigación.

Mira todos los capítulos de 'Lucía en la telaraña' en RTVE Play

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano