García (Más Madrid): "Tres listas abarcan más el espectro para echar a Ayuso"
La hora de La 1  Mónica García (Más Madrid): "Concurrir con tres listas abarca más el espectro de la izquierda para echar a Ayuso"

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha afirmado que la concurrencia de tres listas de...

Disponible hasta 21-02-2222

17/03/2021 00:20:41
Recomendado para mayores de 16 años
Mónica García (Más Madrid): "Concurrir con tres listas abarca más el espectro de la izquierda para echar a Ayuso" Mónica García (Más Madrid): "Concurrir con tres listas abarca más el espectro de la izquierda para echar a Ayuso"
Mónica García (Más Madrid): "Concurrir con tres listas abarca más el espectro de la izquierda para echar a Ayuso" 00:20:41 17/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha afirmado que la concurrencia de tres listas de izquierda (su partido, PSOE y Unidas Podemos) en las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo "abarca más el espectro para echar" a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Así ha argurmentado este miércoles enn una entrevista en La Hora de la 1 el rechazo de su formación a una lista conjunta con Unidas Podemos a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, como había planteado el líder de la formación morada, Pablo Iglesias. 

En todo caso, se ha mostrado convencida de que seguirá habiendo "entendimiento" con Unidas Podemos porque tienen un "objetivo común".

Por otro lado, ha marcado distancia con la formación morada y ha expresado que lo que caracteriza a Más Madrid es ser una fuerza "netamente madrileña" y "regionalista", con el foco puesto en la Comunidad de Madrid.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano