Entrevista íntegra a Pablo Echenique en La Hora de La 1
La hora de La 1  Entrevista íntegra al portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, en La Hora de La 1

Entrevista íntegra al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, en La Hora de la 1 de TVE, en la que ha hablado...

Disponible hasta 21-02-2222

03/11/2020 00:17:55
Recomendado para mayores de 16 años
Entrevista íntegra al portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, en La Hora de La 1 Entrevista íntegra al portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, en La Hora de La 1
Entrevista íntegra al portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, en La Hora de La 1 00:17:55 03/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Entrevista íntegra al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, en La Hora de la 1 de TVE, en la que ha hablado de los disturbios de los últimos días en algunas ciudades contra las medidas restrictivas por el coronavirus. A su juicio, detrás de esos disturbios está la extrema derecha. También ha mostrado su preocupación por la situación de la pandemia en España y ha considerado que si no se toman medidas a tiempo, se tendrán que tomar otras más restrictivas más adelante.

Sobre los Presupuestos Generales del Estado, ha incidido en que son todo "lo contrario a la ideología neoliberal" y ha asegurado que si Ciudadanos los apoya, no será por hacer concesiones, porque las supuestas condiciones que alega la formación de Arrimadas "nunca se pensaron incluir" en el proyecto de presupuestos.

También ha vuelto a defender la reforma propuesta por su formación para desencallar la renovación del Consejo General del Poder Judicial. En este sentido, ha expresado que espera que el PP se siente pronto a negociar porque el órgano de los jueces lleva mucho tiempo prorrogado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano