Entrevista a Macarena Olona: "Hay que reducir el gasto político" en los presupuestos
La hora de La 1  Olona critica el "gasto desmesurado en asesores" del Gobierno en los Presupuestos y pide "reducir el gasto político"

La secretaria de Vox en el Congreso y portavoz adjunta de la formación la Cámara Baja, Macarena Olona, ha denunciado este jueves el "incremento...

Disponible hasta 21-02-2222

12/11/2020 00:26:07
Recomendado para mayores de 16 años
Olona critica el "gasto desmesurado en asesores" del Gobierno en los Presupuestos y pide "reducir el gasto político" Olona critica el "gasto desmesurado en asesores" del Gobierno en los Presupuestos y pide "reducir el gasto político"
Olona critica el "gasto desmesurado en asesores" del Gobierno en los Presupuestos y pide "reducir el gasto político" 00:26:07 12/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La secretaria de Vox en el Congreso y portavoz adjunta de la formación la Cámara Baja, Macarena Olona, ha denunciado este jueves el "incremento desmesurado en asesores" dentro del Gobierno de España y ha pedido una "reducción del gasto político" en los Presupuestos Generales del Estado 2021.

En una entrevista en La Hora de la 1 de TVE, Olona ha criticado que en Presidencia se ha pasado "de un gasto de 7 millones de euros a 15 millones de euros". A su juicio, "es necesario adoptar medidas que estén del lado de los españoles, no de la clase política".

En este sebtido, ha insistido que antes de pedir esfuerzos a la ciudadanía, hay que empezar a hablar de "reducir ese gasto político".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano