García: "Somos la fuerza que ha hecho una oposición más contundente"
La hora de La 1  García, sobre su auge en las encuestas el 4M: "Somos la fuerza que ha hecho una oposición más contundente"

La candidata de Más Madrid en las elecciones del 4M, Mónica García, ha asegurado que su auge en las encuestas de cara a los próximos comicios se...

Disponible hasta 21-02-2222

27/04/2021 00:21:44
Recomendado para mayores de 16 años
García, sobre su auge en las encuestas el 4M: "Somos la fuerza que ha hecho una oposición más contundente" García, sobre su auge en las encuestas el 4M: "Somos la fuerza que ha hecho una oposición más contundente"
García, sobre su auge en las encuestas el 4M: "Somos la fuerza que ha hecho una oposición más contundente" 00:21:44 27/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La candidata de Más Madrid en las elecciones del 4M, Mónica García, ha asegurado que su auge en las encuestas de cara a los próximos comicios se debe a que su formación "ha hecho una oposición más contudente" y "propositiva".

En una entrevista en La Hora de la 1, García ha afirmado que "hablar de lo que preocupa" a la gente es lo que está permitiendo a su formación "conectar" con los votantes.

Sobre el buen resultado que auguran las encuestas para la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, García ha considerado que se debe a que "se presenta por tres partidos", en alusión a Vox y Ciudadanos, y ha que "lleva dos años en campaña", haciendo "una política de confrontación con (Pedro) Sánchez".

Sin embargo, se ha vuelto a mostrar muy crítica con la gestión que ha hecho de la pandemia Ayuso que ha tachado de "malísima".

Resultados elecciones Madrid

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano