Elecciones 4M: Ayuso ve "reprochable" el 'cordón sanitario' a Vox
La hora de La 1  Ayuso ve "reprochable" el 'cordón sanitario' a Vox: "¿No es más extremo Podemos? Yo creo que sí"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en las elecciones del 4M, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado en TVE que le...

Disponible hasta 21-02-2222

29/04/2021 00:34:57
Recomendado para mayores de 16 años
Ayuso ve "reprochable" el 'cordón sanitario' a Vox: "¿No es más extremo Podemos? Yo creo que sí" Ayuso ve "reprochable" el 'cordón sanitario' a Vox: "¿No es más extremo Podemos? Yo creo que sí"
Ayuso ve "reprochable" el 'cordón sanitario' a Vox: "¿No es más extremo Podemos? Yo creo que sí" 00:34:57 29/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en las elecciones del 4MIsabel Díaz Ayuso, ha afirmado en TVE que le parece “reprochable” el ‘cordón sanitario’ a Vox y dice que dicho cordón solo “debe hacerse en las urnas”. Ha rechazado catalogar al partido de Santiago Abascal de “ultraderecha” y ha asegurado que, para ella, quien sí es “extremo” es Podemos. “No quiero a Podemos en las intituciones, son el odio y han bebido de las peores dictaduras comunistas”, ha afirmado: “Esa gente para mí sí que es extrema, ¿Por qué se arrincona a Vox y no a ellos?”.

Ayuso también ha mostrado su intención de, si vuelve a ser presidenta de la Comunidad, reducir de trece a diez las consejerías del Gobierno regional y se plantea incorporar en su Ejecutivo a antiguos consejeros de Ciudadanos, aunque no ha dicho a cuáles.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano