www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Informe Semanal - Madrid 2020 - 06/09/13

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Informe Semanal - Madrid 2020 - 06/09/13

06 sep 2013

Analizamos la aspiración madrileña para los Juegos Olímpicos de ese año desde tres vertientes: la propia candidatura, Madrid como sede olímpica y la generación de deportistas que se prepara para esos juegos. Profundizamos en las posibilidades y el trabajo realizado desde que Madrid abrazara el sueño de unos Juegos Olímpicos y tras la elección de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Madrid y su largo sueño olímpico

Veinte años lleva Madrid soñando con ser sede de unos Juegos Olímpicos. Los diez últimos presentándose como candidatura oficial. Un esfuerzo y una inversión de 23.000 millones de euros encaminada a transformar la ciudad en una urbe de referencia del siglo XXI.

Pongamos que hablo... de Madrid

Haciendo olímpica la canción de Sabina, retrato de una ciudad multicultural hecha de hospitalidad y belleza, abierta a todo y a todos. Personajes globales como Vargas Llosa, sociólogos y expertos culturales o profesionales de la música como Pitingo nos aproximan a la excelencia de Madrid.

2010, Todo es posible

España lleva cosechadas hasta hoy, en todas sus participaciones olímpicas, incluídos los Juegos de Invierno, un total de ciento treinta y tres medallas. En Barcelona 92 fuimos los sextos, la mejor cosecha de nuestra historia olímpica. Colgarse la medalla de oro es la meta de cualquier competidor. Pero si hay algo todavía mejor, es subir a lo más alto del podio de los juegos de tu país.

ver más sobre "Informe Semanal - Madrid 2020 - 06/09/13" ver menos sobre "Informe Semanal - Madrid 2020 - 06/09/13"
Programas completos (655)

Los últimos 3.765 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos