www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Informe semanal - 26/11/11

26 nov 2011

Se emiten los siguientes reportajes:

La hora de Rajoy.

Esta vez no fallaron las encuestas y las urnas tradujeron en votos lo que hasta el domingo 20 de noviembre sólo eran pronósticos: la mayoría absoluta del Partido Popular: 186 diputados frente a 110 del PSOE, que se enfrenta a una de sus peores derrotas.

Hijos del maltrato.

Este viernes, Día Contra la Violencia de Género, ha vuelto a llenarse de cifras dramáticas. 679 mujeres han sido asesinadas en España en los últimos diez años. Pero, en esta ocasión, en Informe semanal queremos fijarnos también en los hijos de esas mujeres.

Transición a la mexicana.

A pocos meses de que se celebren en México las elecciones presidenciales, la violencia no retrocede. La guerra contra los narcos y el replanteamiento de la estrategia contra el crimen organizado, centrará buena parte de la campaña electoral.

La casa de todos los libros.

Es la institución cultural más antigua del país y una puerta abierta a todos los saberes que hay en los libros. En diciembre, la Biblioteca Nacional cumplirá 300 años y lo celebrará con espectáculos teatrales, exposiciones, conciertos, reunión de Premios Cervantes y conferencias en torno al libro como aporte del saber.

ver más sobre "Informe semanal - 26/11/11" ver menos sobre "Informe semanal - 26/11/11"
Programas completos (658)
Clips

Los últimos 3.819 programas de Informe Semanal

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos