Imprescindibles - Ángel Pavlovsky - RTVE.es
Imprescindibles  Ángel Pavlovsky

Descubrimos al fascinante Ángel Pavlovsky. Con 78 años, y tras siete retirado de los escenarios, el actor argentino repasa su carrera y algunas de...

Disponible hasta 13-07-2020

28/06/2020 00:56:01
Recomendado para todos los públicos
Ángel Pavlovsky Ángel Pavlovsky
Ángel Pavlovsky 00:56:01 28/06/2020

Disponible hasta: 13-07-2020 21:30:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Descubrimos al fascinante Ángel Pavlovsky. Con 78 años, y tras siete retirado de los escenarios, el actor argentino repasa su carrera y algunas de sus vivencias personales. Para la ocasión, prepara un espectáculo que es la despedida de su personaje, “La Pavlovsky”, una estrella de la escena convertida en icono homosexual.
El documental hace un homenaje a toda esta carrera escénica. Después de más de 50 años sobre los escenarios, este trabajo explica los orígenes y la creación de “La Pavlovsky”, un personaje que varias generaciones conocen, admiran y reconocen por la forma de trabajar y vivir el mundo del espectáculo.
La base del documental gira alrededor de una conversación entre el artista y Albert de la Torre. Pavlovsky aparece en situaciones y conversaciones robadas, fruto de muchas horas de grabación y, a menudo, sin que el protagonista fuera consciente de que se le estaba grabando. De esta manera, el argentino reaparece de nuevo siete años después de su retiro y de una total ausencia de la vida pública.

Contenido disponible hasta el 13 de julio de 2020.

Ficha técnica
Dirigido por
Marcos Hernández
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado