Historias del otro lado - Mnemos
Historias del otro lado  Mnemos 1

Programa piloto de la serie. Alicia es una niña de seis años que va al colegio como cualquier otra niña de su edad. Allí dibuja una y otra vez el...

06/01/1988 00:44:18
Recomendado para mayores de 18 años
Mnemos Mnemos
Mnemos 00:44:18 06/01/1988
Recomendado para mayores de 18 años
Sinopsis

Programa piloto de la serie.

Alicia es una niña de seis años que va al colegio como cualquier otra niña de su edad. Allí dibuja una y otra vez el mismo paisaje: una pequeña estación de ferrocarril, un tren que pasa, el jefe de estación y el letrero del nombre del lugar: 'Mnemos'. Según la niña, es ahí donde ella vive con sus 'otros papás'.

Aconsejada por una profesora, su madre la lleva a un gabinete psicológico. Norma, la madre, es violonchelista y está separada de su marido, y su actual compañero opina que la niña necesita del cariño de un padre, y que cuando los tres vivan juntos la niña olvidará pronto sus tontas fantasías.

Mientras tanto, en un lugar llamado Mnemos, la pequeña hija del jefe de estación dibuja obsesivamente a una mujer que toca el violonchelo en un paisaje urbano, y le cuenta a su madre que ha vuelto a soñar con sus 'otros papás'.

Director: José Luis Garci

Guion: José Luis Garci y Horacio Valcárcel

Intérpretes: Lara de Miguel, Victoria Vera, Imanol Arias, Fernando Fernán Gómez, Jesús Puente, Encarna Paso, Manuel Tejada, José María Forqué, Luis del Val, entre otros.

Ficha técnica
Dirigido por
José Luis Garci
Reparto
Jesús Puente, Lourdes Ferriol, Josep María Pou, Pepe Lara, Rafael de Penagos, José Soriano, Juan Calot
Géneros
Terror
Idiomas
Castellano