Herederos - Temporada 1 - Capítulo 8 | Ver serie española gratis
Herederos  Alegría 8

Rafael ha recuperado el gusto por disfrutar de las pequeñas cosas. Atrás quedan el dolor por la ruptura con Julia y el rencor hacia Carmen.

13/11/2007 01:09:47
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Alegría Alegría
Alegría 01:09:47 13/11/2007
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Rafael ha recuperado el gusto por disfrutar de las pequeñas cosas. Atrás quedan el dolor por la ruptura con Julia y el rencor hacia Carmen. De todos los Orozco, sólo él y Vero parecen tener motivos para sonreír. Jacobo no se perdona haber mentido a Cecilia y se castiga por ello. Bernardo ve peligrar su futuro si no evita que Julia done su médula para salvar a Carmen, cuyo estado de salud se agrava día a día. Julia comprende que se ha equivocado: el niño que espera será educado por un hombre al que ahora ve como un monstruo. Su deseo de ser madre va a hipotecar su vida y la de su hijo, si no pone remedio. Una tragedia inesperada sacudirá a todos y cada uno de los miembros del clan, marcando un punto de inflexión en sus atormentadas vidas.

Ficha técnica
Dirigido por
Jorge Torregrossa, Joaquín Llamas, Rafa Montesinos, Ismael Morillo, Miguel Martín, Norberto López Amado, Daniel Cubillo
Reparto
Concha Velasco, Mar Regueras, Ginés García Millán, Félix Gómez, Iker Lastra, Cristina Brondo, Petra Martínez, Lidia Navarro, Irene Montalà, Asier Etxeandia, Joaquín Hinojosa, Álvaro de Luna, Concha Goyanes, Paco Hidalgo, Cristina Castaño, Helio Pedregal, Carme Elias, Núria Gago, Francesc Albiol, Germán Palacios, Lola del Río, Adriana Lázaro, Jorge Bosch, Fabio Testi, Lluís Homar, Vicente Gisbert, Rodolfo De Souza, Alfonso Begara, José Luis Díaz, Rodr
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado