www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Suiza: Gjon's Tears canta "Tout l'Univers"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Eurovisión 2021 - Suiza: Gjon's Tears canta "Tout l'Univers"

22 may 2021

Gjon's Tears, representante de Suiza en Eurovisión 2021, interpreta "Tout l'Univers" en la final del Festival. Letra: Wouter Hardy, Nina Sampermans y Gjon Muharremaj. Música: Wouter Hardy, Nina Sampermans, Gjon Muharremaj, Xavier Michel.

Segunda gran favorita de la noche en actuar. Suiza llega con la maravillosa voz de Gjon's Tears para deleitarnos con su "Tout L'Univers", un himno en España al ser la banda sonora del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El suizo busca conmover al público con esta balada que, sin duda, llegará al corazón de muchos. Para alejarse del recuerdo de “Arcade”, ganadora de Eurovisión 2019, Gjon apuesta por una escenografía minimalista y sin piano.

Suiza fue el primer país en ganar el Festival de Eurovisión en 1956 con la gran Lys Assia y su “Refrain”. La segunda victoria del país llegaría 32 años después, en 1988 con la mundialmente conocida Céline Dion y la balada "Ne partez pas sans moi". En 2019 con Luca Hänni lograron pasar a la final tras cuatro años en semifinales y obtuvieron su mejor resultado en 25 años, un cuarto puesto.

ver más sobre "Eurovisión 2021 - Suiza: Gjon's Tears canta "Tout l'Univers"" ver menos sobre "Eurovisión 2021 - Suiza: Gjon's Tears canta "Tout l'Univers""
Programas completos (306)
Clips

Los últimos 2.924 programas de Eurovisión

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos