www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Eurovisión 2021 - Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar"

22 may 2021

Natalia Gordienko, representante de Moldavia en Eurovisión 2021, interpreta "Sugar" en la final del Festival. Letra: Mikhail Gutseriev, Sharon Vaughn. Música: Dimitris Kontopoulos, Phillipp Kirkorov.

Pasamos el ecuador de la noche con Moldavia“Sugar” fue una de las sorpresas del jueves, para muchos, el "guilty pleasure" de la edición. La puesta en escena es el punto débil de una canción que pedía a gritos color, alegría y petardeo eurovisivo. Aún así, Natalia tiene una frescura que enamora en pantalla y eso podría salvarle de los últimos puestos a los que la moldava está condenada.

Moldavia cosechó su mejor resultado en Kiev 2017 con el trío SunStroke Project y su pegadizo "Hey, Mamma!". Ese tercer puesto sirvió de motivación para Lisboa 2018 donde el grupo "DoReDos" alcanzó la décima posición. En Tel Aviv 2019 pincharon y por tan solo nueve puntos no lograron llegar a la gran final. Esta noche, Natalia Gordienco intentará endulzar a los espectadores con su “Sugar” y firmar nuevamente un buen resultado para los moldavos.

ver más sobre "Eurovisión 2021 - Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar"" ver menos sobre "Eurovisión 2021 - Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar""
Programas completos (306)
Clips

Los últimos 2.924 programas de Eurovisión

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos