www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Eurovisión 2021 - Blas Cantó estrena "Voy a quedarme" (Lyric vídeo)

10 feb 2021

"Voy a quedarme" es una balada con mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo que opta a ser la canción de España en Eurovosión 2021. El tema revela todos los registros que posee el cantante. Blas Cantó ha desnudado su alma para componer esta canción y ha señalado que le gustaría empezarla a capella para que se escuche hasta la "más mínima respiración". El cantante domina y conmueve con género, por lo que suponemos que creará magia sobre el escenario.

Una composición moderna, que conserva influencias de grandes baladas clásicas y creada por el propio intérprete junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond. Dangelo coescribió antes "No volveré" y "Complicado", así como "Universo", producida además por Hammond. Blas Cantó presentará esta propuesta en directo en Destino Eurovisión, programa de TVE donde se decidirá la canción que finalmente interprete en la final de Róterdam 2021. 

ver más sobre "Eurovisión 2021 - Blas Cantó estrena "Voy a quedarme" (Lyric vídeo)" ver menos sobre "Eurovisión 2021 - Blas Cantó estrena "Voy a quedarme" (Lyric vídeo)"
Programas completos (263)
Clips

Los últimos 2.732 programas de Eurovisión

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos