Eurovisión: Dinamarca - "New tomorrow" | RTVE Play
Eurovisión  Dinamarca - "New tomorrow"

18/03/2011 00:02:56
Recomendado para todos los públicos
Dinamarca - "New tomorrow" Dinamarca - "New tomorrow"
Dinamarca - "New tomorrow" 00:02:56 18/03/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El grupo A friend in London llega a Düsseldorf con "New tomorrow", canción con la que representarán a Dinamarca en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Tim Schou, Sebastian Vinther, Aske Damm Bramming y Esben Svane son los integrantes de A friend in London, un grupo que formaron en el año 2005 después de haber sido durante varios años compañeros en un colegio internado. Desde entonces, han ofrecido más de 100 conciertos en Dinamarca y Canadá, donde también han conseguido cierto reconocimiento.

A friend in London se presenta como boyband y define su música como "pegadiza y llena de energía" y que, además, recoge la esencia del pop indie británico y la conjuga con una estética inspirada en el punk rock de los 80. Y así es "New tomorrow", canción con la que defenderán a Dinamarca el próximo 12 de mayo en la segunda semifinal de Eurovisión y con la que intentarán llegar a la final del Festival y superar el cuarto puesto alcanzado el año pasado por Chanée & N'evergreen y su "In a moment like this".

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano