Europeo de balonmano | Entrevista a Silvia Navarro
Europeo Femenino de Balonmano  Europeo de balonmano | Silvia Navarro: "O estamos finas o se nos va el partido"

La portera de la selección española, Silvia Navarro, que fue la MVP del partido contra Suecia, asegura a TVE quedarse con lo positivo del partido,...

Disponible hasta 17-09-2115

06/12/2020 00:02:58
Recomendado para todos los públicos
Europeo de balonmano | Silvia Navarro: "O estamos finas o se nos va el partido" Europeo de balonmano | Silvia Navarro: "O estamos finas o se nos va el partido"
Europeo de balonmano | Silvia Navarro: "O estamos finas o se nos va el partido" 00:02:58 06/12/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portera de la selección española, Silvia Navarro, que fue la MVP del partido contra Suecia, asegura a TVE quedarse con lo positivo del partido, que acabó en empate: "Las sensaciones fueron distintas al partido ante Rusia. Podía haber caído en manos de cualquiera tal como iba".

"Me quedo con lo positivo, que hemos aguantado", añade recordando la remontada de nueve goles de las escandinavas en el duelo anterior.

Acerca del partido de este lunes contra República Checa, augura "otra final". "Hemos jugado dos finales y ahora tenemos otra. Es una muy buena selección. O estamos atentas y jugamos como sabemos o nos pueden dar una sorpresa. O estamos finas todas o se nos puede ir el partido", advierte.

[Europeo de balonmano: España-R. Checa, en directo, lunes a las 18:15h en Teledeporte y +tdp]

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano