Simeone: "Tenemos una afición extraordinaria"
Estudio Estadio  Simeone: "Tenemos una afición extraordinaria"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró tras caer eliminado de la Liga de Campeones al empatar 0-0 en la...

14/04/2022 00:06:50
Recomendado para todos los públicos
Simeone: "Tenemos una afición extraordinaria" Simeone: "Tenemos una afición extraordinaria"
Simeone: "Tenemos una afición extraordinaria" 00:06:50 14/04/2022
Recomendado para todos los públicos VO
Sinopsis

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró tras caer eliminado de la Liga de Campeones al empatar 0-0 en la vuelta de cuartos de final contra el Manchester City que su primera prioridad es "ganar" y al no lograrlo se va "jodido", pero la segunda es sentirse "orgulloso".

"Yo tengo, como todos, prioridades, la primera prioridad para mí absolutamente es ganar, y posteriormente es estar orgulloso de lo que hacemos. Tenemos una afición extraordinaria, que estuvo todo el partido cerca, empujando al equipo y respondiendo a lo que el equipo le dio dentro del campo. La primera prioridad es ganar, la segunda sentirte orgulloso, y no tengo ninguna duda que siento orgullo del equipo del Atlético de Madrid, porque compite", dijo en rueda de prensa. "Pero está claro que no ganamos, y lo más importante es ganar", agregó.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano