Estudio 1 - Urtain
Estudio 1  Urtain

Urtain, una adaptación para televisión de la obra teatral coproducida por Animalario y el Centro Dramático Nacional, que narra la historia del...

22/10/2014 01:40:47
Urtain Urtain
Urtain 01:40:47 22/10/2014
Sinopsis

Urtain, una adaptación para televisión de la obra teatral coproducida por Animalario y el Centro Dramático Nacional, que narra la historia del boxeador, encarnado por Roberto Álamo, desde su muerte hasta sus orígenes.

Urtain ha triunfado sobre los escenarios entre el público y la crítica. Con sus nueve galardones en los Premios Max (conocidos popularmente como los 'goyas' del teatro), entre ellos, los de mejor espectáculo, director y actor principal, este proyecto se convierte es una apuesta firme por el teatro en la televisión.

El equipo del programa ha trabajado con el objetivo de realizar una adaptación fiel de la obra de teatro, respetando el guión, la puesta en escena, el casting y la dirección artística para mantener el teatro más puro, también en la pequeña pantalla.

Roberto Álamo, en el papel protagonista, es muy conocido por su papel de Juan en 'Águila Roja' y por otros muchos trabajos en teatro y cine. Raúl Arévalo ha participado en series como 'Cuéntame', y ha interpretado numerosos papeles protagonistas en cine. También destaca en el reparto el actor

Alberto San Juan que cuenta con numerosos papeles y premios en su carrera.

Histórico de emisiones:

14/12/2011

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano