www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Madrid contesta a Sanidad que toma sus decisiones en base "a criterios técnicos" y que ya aplicó "medidas drásticas"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Madrid contesta a Sanidad que toma sus decisiones en base "a criterios técnicos" y que ya aplicó "medidas drásticas"

25 sep 2020

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, ha contestado al ministro de Sanidad, Salvador Illa, que ha criticado que realizó unas recomendaciones para afrontar la pandemia de coronavirus y que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha desoído. Al respecto, Zapatero ha asegurado que el Ejecutivo regional toma sus decisiones en base a "criterios técnicos" y ha defendido que ya aplicaron "medidas drásticas" que entraron en vigor esta misma semana y que solo han pasado cuatro días para ver sus efectos.

En una rueda de prensa telemática, en la sede de la Consejería de Sanidad, Zapatero ha respondido así después de que el ministro recomendase públicamente a la Comunidad que aplique restricción de movilidad a toda la capital así como a todos los municipios en los que haya más de 500 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes.

Según ha expuesto el viceconsejero, "no ha ocurrido nada del lunes a ayer, jueves", que haya cambiado la situación del Covid-19 en la Comunidad por lo que no consideran que se deba ir más allá de las medidas ya anunciadas. Además, ha pedido a Sanidad "homogeneizar criterios en todo el territorio español".

ver más sobre "Madrid contesta a Sanidad que toma sus decisiones en base "a criterios técnicos" y que ya aplicó "medidas drásticas"" ver menos sobre "Madrid contesta a Sanidad que toma sus decisiones en base "a criterios técnicos" y que ya aplicó "medidas drásticas""
Programas completos (1176)
Clips

Los últimos 2.372 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos