www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Irene Montero recuerda la "lucha histórica" para que hombres y mujeres cobren lo mismo por el mismo trabajo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Irene Montero recuerda la "lucha histórica" para que hombres y mujeres cobren lo mismo por el mismo trabajo

13 oct 2020

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha declarado tras el Consejo de Ministros, que "el mensaje es claro: para recuperarnos de esta emergencia y de esta crisis las mujeres tenemos que cobrar lo mismo que los hombres por el trabajo realizado". Montero ha recordado que "es una lucha histórica", y ha mencionado a cigarreras, sindicalistas, la ley de igualdad y las recomendaciones de la Unión Europea. "Tenemos situación en España en al que la brecha retributiva supera el 22% según los datos disponibles", ha mencionado Montero. La ministra de Igualdad ha declarado que darán "herramientas a las empresas para hacer efectiva la igualdad y hacer aflorar las desigualdades de las que a veces no se tiene conciencia de que existen". Irene Montero ha recordado que "el salario base no es la mayor fuente de desigualdad, si no los complementos retributivos".

ver más sobre "Irene Montero recuerda la "lucha histórica" para que hombres y mujeres cobren lo mismo por el mismo trabajo" ver menos sobre "Irene Montero recuerda la "lucha histórica" para que hombres y mujeres cobren lo mismo por el mismo trabajo"
Programas completos (1207)
Clips

Los últimos 2.434 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos