Illa: "La gran lección de esta pandemia es la humildad"
Especiales informativos  Illa afirma que la lección de la pandemia es la "humildad" y Borràs le pide "autocrítica"

Durante el debate electoral previo a las elecciones autonómicas de Cataluña de este 14F, el candidato del PSC, Salvador Illa, ha asegurado que "la...

Disponible hasta 21-02-2222

31/01/2021 00:02:48
Recomendado para todos los públicos
Illa afirma que la lección de la pandemia es la "humildad" y Borràs le pide "autocrítica" Illa afirma que la lección de la pandemia es la "humildad" y Borràs le pide "autocrítica"
Illa afirma que la lección de la pandemia es la "humildad" y Borràs le pide "autocrítica" 00:02:48 31/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Durante el debate electoral previo a las elecciones autonómicas de Cataluña de este 14F, el candidato del PSC, Salvador Illa, ha asegurado que "la gran lección de esta pandemia es la humildad". "Para vacunarse hay que trabajar unidos con el resto de España y de Europa", ha afirmado Illa en el debate organizado por RTVE, y ha criticado la "demagogia" de los partidos que han votado contra el estado de alarma en el Congreso.

La candidata de JxCat, Laura Borràs, ha respondido que "humildad sí, pero autocrítica también", y ha recordado a Illa que él era el responsable de la gestión de la pandemia en el ministerio de Sanidad. Borràs ha propuesto "aumentar la investigación biomédica" para prevenir futuras crisis sanitarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano