Iglesias acusa al PP de "indecencia" en la crisis de las residencias
Especiales informativos  Iglesias acusa al PP de "indecencia" en la crisis de las residencias en la Comunidad de Madrid

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha acusado este miércoles al PP de"indecencia" y "desvergüenza" por ocultar la verdad sobre...

Disponible hasta 21-02-2222

10/06/2020 00:05:41
Recomendado para todos los públicos
Iglesias acusa al PP de "indecencia" en la crisis de las residencias en la Comunidad de Madrid Iglesias acusa al PP de "indecencia" en la crisis de las residencias en la Comunidad de Madrid
Iglesias acusa al PP de "indecencia" en la crisis de las residencias en la Comunidad de Madrid 00:05:41 10/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha acusado este miércoles al PP de"indecencia" y "desvergüenza" por ocultar la verdad sobre las órdenes de la Comunidad de Madrid respecto a la atención hospitalaria de personas mayores procedentes de residencias durante la crisis del coronavirus.

Ha sido durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, en la que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reclamado a Iglesias que le dijera una decisión concreta que hubiera tomado en materia de protección a los mayores como mando único de las residencias.

Iglesias le ha respondido que la orden del Ministerio de Sanidad del 23 de marzofacultaba a la autoridad competente de la comunidad autónoma a intervenir los centros residenciales, que quedaban sujetos a la inspección de los servicios sanitarios de la región correspondiente.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano