www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Iglesias recoge el guante de Gabilondo tras el debate

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Iglesias recoge el guante de Gabilondo: "¡Claro que sí! Tenemos 12 días para trabajar por delante"

21 abr 2021

Pablo Iglesias (UP) ha recogido el guante que le ha soltado Gabilondo (PSOE) en el que le proponía un posible pacto tras las elecciones. . El candidato a la Comunidad de Madrid de la formación morada se ha mostrado abierto a trabajar junto al candidato socialista, quién instantes antes le había animado a trabajar conjuntamente para que gane un bloque de izquierdas en las próximas elecciones del 4 de mayo. "Claro que si tenemos doce días para seguir trabajando, nos tendremos que entender", ha dicho Iglesias en respuesta a la proposición de Gabilondo.

Además, Iglesias ha añadido que tras est debate, la campaña electoral ha cambiado. "Estamos mucho más cerca de un cambio y un gobierno de izquierdas en madrid. Los debates son fundamentales, a partir de ahora empieza una campaña diferente", ha dicho Iglesias ante la prensa.

[Sigue en directo el primer debate de las elecciones en Madrid]

ver más sobre "Iglesias recoge el guante de Gabilondo: "¡Claro que sí! Tenemos 12 días para trabajar por delante"" ver menos sobre "Iglesias recoge el guante de Gabilondo: "¡Claro que sí! Tenemos 12 días para trabajar por delante""
Programas completos (1305)
Clips

Los últimos 2.633 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos