Martes a las 23.55 horas
Martes a las 23.55 horas
Aterrizamos en Ginebra para mostrar a los espectadores la segunda ciudad más grande de Suiza. Convertida en uno de los centros más importantes del protestantismo europeo con el régimen de Juan Calvino, la afluencia de refugiados religiosos de toda Europa contribuyó al auge económico y cultural de la que es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.
Ginebra, situada en la desembocadura del lago Lemán al Rodáno y rodeada casi por completo de territorio francés, es tierra de gran tradición relojera y en la que el queso toma mil formas. Además, alberga las sedes de un gran número de organizaciones internacionales. Visitamos el Pº. de Las Naciones Unidas y la cúpula de M. Barceló, la casa de Borges, el barrio de Hollande, el CERN, Gruyeres (cantón Friburg) y Montreaux.
Añadir comentario ↓
Buenos dias, Gracias por los nuevos progrmas de Espanoles por el mundo que tanto nos entretienen y nos ayudan a conocer otras partes del mundo. En el caso del programa en Ginebra, seria posible conseguir el nombre de las canciones con las que habeis compaginado el programa? todas son fabulosas, que seleccion mas maravillosa de musica y que bien ambientado. Gracias y saludos. Maria Castro Roig