En Portada - El show de Trump - RTVE.es
En portada  El show de Trump

Reportaje que analiza la figura Donald Trump de la mano de los políticos Javier Solana, Ana Palacio y de la Premio Pulitzer Ginger Thompson, entre...

29/10/2020 00:42:08
Recomendado para todos los públicos
El show de Trump El show de Trump
El show de Trump 00:42:08 29/10/2020
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Reportaje que analiza la figura Donald Trump de la mano de los políticos Javier Solana, Ana Palacio y de la Premio Pulitzer Ginger Thompson, entre otros expertos.
Debido a la pandemia de la COVID-19, ‘En Portada’ no ha podido viajar a Estados Unidos en los últimos meses. Aun así, el programa ha hecho un esfuerzo para analizar las políticas, las actitudes y el momento social que hacen del presidente Donald Trump una excepción. No hay precedente comparable ni siquiera entre los presidentes, como él, del Partido Republicano.
En
 ‘El show de Trump’ participan dos expertos del Pew Research Center de Washington, uno de los centros de análisis de opinión pública y tendencias sociales más prestigiosos; una Premio Pulitzer, Ginger Thompson, cuya exclusiva hizo dar marcha atrás al presidente; y dos políticos con experiencia internacional que han trabajado estrechamente con gobiernos estadounidenses, Javier Solana y Ana Palacio.

Ficha técnica
Dirigido por
Teresa Martín
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado