www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tiempo estable este viernes en casi toda España y temperaturas altas para esta época del año

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Tiempo estable este viernes en casi toda España y temperaturas altas para esta época del año

14 feb 2020

El tiempo continuará estable este viernes en casi toda España, con temperaturas inusualmente altas para esta época del año, salvo en el oeste de Galicia donde se producirán algunas lluvias débiles y dispersas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el resto habrá predominio de poco nuboso, con nubes bajas y bancos de niebla matinales en el Cantábrico, ambas mesetas, Cataluña y Baleares. En el noroeste de Castilla y León las precipitaciones podrán ser algo más persistentes. En Canarias se producirán intervalos de nubes medias y altas tendiendo a poco nuboso, y calimas.Las temperaturas seguirán siendo inusualmente altas para la época del año, con diurnas en ascenso en gran parte de la Península y en Baleares, excepto en el litoral cantábrico, norte del mediterráneo y zonas de niebla de la meseta Norte, donde se esperan pocos cambios o un descenso. Las nocturnas irán en descenso, con heladas débiles en Pirineos.El viento soplará del suroeste y sur en el litoral norte peninsular y de componente este en Canarias.

ver más sobre "Tiempo estable este viernes en casi toda España y temperaturas altas para esta época del año" ver menos sobre "Tiempo estable este viernes en casi toda España y temperaturas altas para esta época del año"
Programas completos (10344)
Clips

Los últimos 13.040 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos