www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Chubascos y tormentas localmente fuertes en el nordeste peninsular

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Chubascos y tormentas localmente fuertes en el nordeste peninsular

28 ago 2020

Nuboso o cubierto con precipitaciones en Galicia, Cantábrico, alto Ebro y Pirineo occidental. Aumento de la nubosidad en el nordeste peninsular, con chubascos y tormentas en Huesca, Cataluña e Ibérica oriental que en la segunda mitad del día serán localmente fuertes, pudiendo ir acompañadas de granizo y llegar a ser localmente muy fuertes. Con menor probabilidad e intensidad, no se descartan algunos chubascos y tormentas dispersas y ocasionales en el resto del nordeste peninsular. Nubes bajas matinales en zonas del bajo Ebro, litoral mediterráneo oriental, Castilla y León y Baleares. Poco nuboso o despejado en el resto, con nubes de evolución en la mitad este peninsular. Calima en Canarias a primeras horas, disipándose posteriormente. Temperaturas en descenso acusado en Canarias y la Península, salvo en el área mediterránea, donde cambian poco o suben. El descenso será notable, localmente extraordinario, en el interior del tercio norte peninsular. Continuarán siendo superiores a lo habitual para estas fechas en áreas del sur y sureste de la Península y en los archipiélagos. Viento del norte y noroeste en la mitad norte peninsular, de componente oeste en la mitad sur y del sur en Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico, salida del Ebro, Ampurdán, Estrecho y litoral de Alborán. Alisios en Canarias, localmente fuertes.

ver más sobre "Chubascos y tormentas localmente fuertes en el nordeste peninsular" ver menos sobre "Chubascos y tormentas localmente fuertes en el nordeste peninsular"
Programas completos (11236)
Clips

Los últimos 14.372 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos