www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas suben en todo el país y 22 provincias estarán en riesgo por calor

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las temperaturas suben en todo el país y 22 provincias estarán en riesgo por calor

26 jul 2017

Los termómetros subirán de forma generalizada en casi todo el país, y podrían ser localmente notables en el nordeste peninsular, mientras que un total de 22 provincias estarán en riesgo amarillo por altas temperaturas. En cuanto a las lluvias, los cielos estarán nubosos en el este de Cataluña y Baleares, con chubascos en la primera mitad del día en el litoral central catalán y este de Baleares, sin descartarlos en el resto del país. Asimismo, habrá nubes en Guipúzcoa y noroeste de Navarra, con baja probabilidad de algunas lluvias débiles y ocasionales. Mientras que en el resto del país habrá un predominio de poco nuboso o despejado, aunque con intervalos de nubes bajas al principio en el norte de Galicia, Cantábrico oriental, alto Ebro, litoral oeste de Alborán y norte de Canarias. El viento soplará de componente norte en el valle del Ebro, Pirineos, Baleares y, con intervalos de fuerte al principio, en el nordeste de Girona y desembocadura del Ebro. A su vez, serán de componente este en el litoral sudeste peninsular y habrá régimen de alisios en Canarias, con intervalos de fuerte.

ver más sobre "Las temperaturas suben en todo el país y 22 provincias estarán en riesgo por calor" ver menos sobre "Las temperaturas suben en todo el país y 22 provincias estarán en riesgo por calor"
Programas completos (10668)
Clips

Los últimos 13.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos